PROYECTO SOCIAL MEDIA Y BRANDING
Jardín de la Machu
PROYECTO DISEÑO SOCIAL MEDIA Y BRANDING
Jardín de la Machu

El Jardín de la Machu se ha convertido en uno de los viveros más importantes del país debido a su sólida presencia en redes sociales.
Requerimiento
El requerimiento de parte del cliente fue aumentar las ventas del jardín y mejorar la estrategia del negocio. Para esto realizamos una mesa de trabajo con el equipo del jardín e identificamos las mejores practicas para hacer más eficientes los procesos.

Equipo de proyecto

Herramientas utilizadas

LOGOTIPO
El logo buscaba convertirse en un sello que fuera recordable y fácil de aplicar en sus diferentes contextos.

ESTRATEGIA


SESIÓN FOTOGRÁFICA


CONTENIDOS

Live con el Stcok de plantas
Lo realizamos una vez a la semana, generalmente los domingos y aquí se transmite durante 40 minutos un recorrido por todo el vivero, donde los clientes pueden hacer consultas y reservar sus plantas en vivo.

Sabemos lo que quieren nuestros clientes
Utilizamos las historias de para preguntarle a nuestros clientes que les gustaría aprender y ellos nos ayudaron a definir los contenidos de mayor valor.

áBeneficios medicinales de las plantas.
Nuestra estrategia de venta era no vender, cuando uno deja en evidencia su necesidad de vender, da a entender que su producto no es bueno, por eso nosotros nos dedicamos a enseñar los beneficios de los productos. Las ventas se daban de forma organica.
REEL
MÉTRICAS
Antes

Después

Logros

Más logros

Rendimiento de Reels

Métricas de Reel
VIRAL
Contenido organico



BRANDING



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