Navegación 

Redes sociales

PROYECTO SOCIAL MEDIA Y BRANDING

Jardín de la Machu

PROYECTO DISEÑO SOCIAL MEDIA Y BRANDING

Jardín de la Machu

El jardín de la Machu, es un emprendimiento muy particular, sobre todo, por la gestión que hace su dueña, una adulto mayor muy carismática. 

El Jardín de la Machu se ha convertido en uno de los viveros más importantes del país debido a su sólida presencia en redes sociales.  

Requerimiento

El requerimiento de parte del cliente fue aumentar las ventas del jardín y mejorar la estrategia del negocio. Para esto realizamos una mesa de trabajo con el equipo del jardín e identificamos las mejores practicas para hacer más eficientes los procesos. 

Equipo de proyecto

Herramientas utilizadas

LOGOTIPO

El logo buscaba convertirse en un sello que fuera recordable y fácil de aplicar en sus diferentes contextos.

ESTRATEGIA

SESIÓN FOTOGRÁFICA

CONTENIDOS

Live con el Stcok de plantas

Lo realizamos una vez a la semana, generalmente los domingos y aquí se transmite durante 40 minutos un recorrido por todo el vivero, donde los clientes pueden hacer consultas y reservar sus plantas en vivo. 

Sabemos lo que quieren nuestros clientes

Utilizamos las historias de para preguntarle a nuestros clientes que les gustaría aprender y ellos nos ayudaron a definir los contenidos de mayor valor.

áBeneficios medicinales de las plantas.

Nuestra estrategia de venta era no vender, cuando uno deja en evidencia su necesidad de vender, da a entender que su producto no es bueno, por eso nosotros nos dedicamos a enseñar los beneficios de los productos. Las ventas se daban de forma organica.

REEL

MÉTRICAS

Antes

Después

Logros

Más logros

Rendimiento de Reels

Métricas de Reel

VIRAL

Contenido organico

BRANDING

PROYECTO SOCIAL MEDIA Y BRANDING

Jardín de la Machu

Pensando en un nuevo proyecto?

Escríbeme para que transformemos esa idea en realidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?